Como ONO premia la fidelidad de sus clientes

Un ejemplo de como ciertas compañías premian la fidelidad de sus clientes es el siguiente: Oferta para nuevos clientes: Este precio es durante un año, después vuelve a su precio normal de 64,90 € mensuales. Puestos al habla con ONO para acceder a los nuevos servicios, los precios que me facilitan son los siguientes: ONO 50 MB + TV EXTA + TELEFONO : 64,90 € mensuales. Router: 49,90 € Con los datos que tenemos las cuentas son las siguientes: Coste anual del servicio para un Cliente nuevo: 30,90 x 12 =  370,80 €    Coste anual del servicio para un Cliente histórico: 49,90 + (64,90 x 12) = 828,70 € Es decir, por ser un cliente histórico, ONO nos premia cobrándonos 457,90 € más que a un cliente nuevo. ¡ Esto si es premiar la fidelidad de los clientes ! Un saludo a tod@s.

JuanFra

He entrado en la Web y he contratado 50Mb + TV + Teléfono por 30,90€ al més durante 1 año sin cuota de instalación, ni alta ni pago por el router y con portabilidad de mi número (de ONO a ONO), me lo han aceptado todo y ahora a esperar que me llamen para la instalación.

JuanFra

Bueno, el resultado es que no hay forma de que me pueda acoger a la promoción, ni siquiera dándome de baja y como cualquier alternativa es peor de lo que tengo ahora, no me interesa cambiar de operador, así que me quedo como estoy hasta que se me pase el mosqueo y decida pagar el router.