Intercambio de ficheros de forma fácil

Es muy probable que alguna vez hayamos tenido la necesidad de enviar un fichero con fotos o cualquier otra información a otra persona y  que por su gran tamaño, no es posible enviarlo por correo y no todo el mundo dispone de un servidor FTP, por lo que al final hemos tenido que comprimir y fraccionar el envio para que el correo lo admita, sabiendo que en muchas ocasiones nos costará enseñar al destinatario que hacer con los numerosos correos que le hemos enviado. Pues bien, alguien ha pensado en esto y ha ingeniado un sistema de los mas simple, ha creado una web donde subimos el fichero que deseamos enviar, al final nos devuelve una dirección de descarga que es la que enviaremos al destinatario y tema resuelto.

El servicio en cuestión es s4ve.as, es totalmente gratuito y no requiere registro y conserva el fichero durante 24 horas transcurridas las cuales lo borra, por lo que no nos hemos de preocupar de nada.

Visto en Genbeta.

Manolo

Hombre, yo hace tiempo que utilizo ese mismo sistema, pero utilizando un directorio de mi propia web…. no es que sea el sumum de la intimidad, pero al menos controlo cuando se sube, quien lo ve y cuando se borra…
Para ficheros intrascendentes va que va, pero para fotos y otro tipo de documentos más… personales… no me termina de apasionar la idea de que estén en un servidor público…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.