Los discos duros externos

HDExternoTodos estamos de acuerdo con que los discos duros externos son cómodos y nos permiten llevar grandes cantidades de información de un sitio a otro de forma sencilla, utilizarlos como destino de nuestras copias de seguridad o simplemente como almacén de información, pero pocas veces consideramos la posibilidad de que se nos estropeen, o mejor dicho, preferimos no pensar en ello, por este motivo pienso que se deberían vender en parejas para poder tener una copia de respaldo del propio disco y así evitarnos desagradables sorpresas.

Teniendo en cuenta los precios que tienen y la facilidad con que pueden caerse al suelo o recibir un golpe cuando están en funcionamiento, no es descabellado pensar en comprar dos y destinar el segundo a realizar copias de forma periódica del otro. En total necesitamos gastar no mas de 120€ y la cantidad de datos, fotos y vídeos que caben en 500 GB merecen la pena asegurarnos de que los tenemos a buen recaudo.

Un saludo a [email protected]

GREGORIO

Ni que lo digas, porque de vez en cuando nos llevamos unos susticos que…..es mejor dejarlo todo bien atado, que no está el horno para bollos.
Un saludo.